Ayer tuvimos la suerte de compartir con Alejandra unos minutos y poder preguntarle qué tal su experiencia con nosotros y su paso por Pamplona. Alejandra es de Logroño y estudia magisterio en la Universidad de Pamplona.
– ¿Por qué Pamplona?
– Siempre me ha gustado conocer gente nueva, de distintos lugares, internacional y creo que Pamplona me brindaba la oportunidad de tener esto y una buena formación universitaria.
–¿Por qué Campus Home?
– Estoy en tercer año de carrera y sigo confiando en los servicios de Campus Home, desde primero cuento con vosotros y la tranquilidad y seguridad que recibo no lo cambiaría por nada.
–¿Qué es lo que más te gusta de nosotros?
– Supongo que entre todas las cosas que ofrecéis me quedo con dos: los servicios que dais, el hecho de no tener que encargarme de nada es una completa liberación; también las propuestas, apoyo y consejo académico permanente.
– ¿Algún consejo para futuros estudiantes?
-El primer año de universidad es dificil para todos, nueva gente, un nuevo ritmo de vida, nuevos profesores, horarios, asignaturas. Todos andamos un poco perdidos y contar con el respaldo de Campus Home te ayuda y facilita la vida universitaria.
Campus Home me ha dado la oportunidad de conocer a muchísima gente con inquietudes parecidas o no a las mias pero que juntos hemos hecho un gran equipo.