Más de 30 años de experiencia 🏆

Residencias universitarias con todo incluido en Pamplona

Todo Incluido: La Experiencia Completa con CampusHome

El equipo de CampusHome se esfuerza por garantizar un entorno de convivencia armonioso y respetar las normas. En cada uno de nuestros pisos tutelados, reside un estudiante mayor cuya responsabilidad es mantener un ambiente propicio para el estudio y fomentar el respeto entre todos los estudiantes.

¡Nosotros te lo facilitamos al máximo!

Ofrecemos servicios completos que incluyen pensión completa, limpieza, lavandería, suministros, mantenimiento, conexión wifi y mucho más. Disfruta de todas las comodidades de vivir en un piso privado con los servicios adicionales que brinda una residencia.

Disfruta de las ventajas de vivir en un piso con los todos los servicios de una residencia.

TODO INCLUIDO PARA QUE LO DISFRUTES

en pamplona con servicios de calidad

En CampusHome, entendemos la importancia de un entorno propicio para el estudio y la convivencia estudiantil. Es por eso que nos enorgullece presentar nuestro concepto de «Todo Incluido», donde cada aspecto de tu vida estudiantil está cuidadosamente atendido para que te enfoques en lo que realmente importa: tu educación y crecimiento personal.

Nuestro equipo en CampusHome está comprometido con el mantenimiento de normas de convivencia que fomenten un ambiente de respeto y estudio. En cada piso tutelado, un estudiante mayor asume el rol de líder, garantizando un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal entre los residentes.

¿Qué significa realmente residencia de estudiantes todo Incluido en Pamplona?

En CampusHome «residencia de estudiantes todo Incluido en Pamplona» significa que te proporcionamos más que un simple lugar para vivir. Incluye:

  • Toda la Comida Incluida: Olvídate de preocuparte por la elaboración de tus comidas. Nuestro equipo se encarga de preparar un menú variado y equilibrado, teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades dietéticas.
  • Cocina Totalmente Equipada: Si prefieres cocinar por tu cuenta, nuestras cocinas están equipadas con todo lo que necesitas para preparar tus platos favoritos.
  • Servicios de Lavado y Planchado: No más preocupaciones por la ropa sucia o arrugada. Ofrecemos servicios de lavado y planchado para que siempre luzcas impecable.
  • Limpieza Regular: Mantenemos impecables tanto las áreas comunes como tu espacio personal con servicios de limpieza regulares.
  • Atención Especial a Dietas, Alergias e Intolerancias: Nuestro equipo está capacitado para atender tus necesidades dietéticas específicas, ya sea por razones de salud, alergias o intolerancias alimentarias.
  • Todos los Gastos Incluidos: Olvídate de las preocupaciones financieras. Todos los gastos de luz, wifi, gas y agua están cubiertos, para que vivas sin preocupaciones adicionales.

* Días de servicios: De lunes a sábado

En resumen, CampusHome es mucho más que una residencia de estudiantes tradicional. te ofrece las ventajas de vivir en un piso particular con todos los servicios y comodidades de una residencia universitaria en Pamplona y residencia universitaria en San Sebastián de alta calidad. Con nuestro concepto «Todo Incluido«, puedes disfrutar de una experiencia estudiantil completa y enriquecedora, centrada en tu éxito académico y bienestar personal.

¡Todo Incluido para que lo disfrutes al máximo!

COMPARTE ESTE POST