Más de 30 años de experiencia 🏆

Campushome benefits

Campushome Benefits

Vivir con Campushome no solo te permite estar cerca de la uni, no preocuparte por hacer nada en casa o compartir piso con personas con las que tienes mucho en común.  Además ahora, nuestros residentes tienen nuevas ventajas para disfrutar todavía más de su vida en Pamplona. ¿Quieres saber más?

Nuestros alumnos han recibido una tarjeta de Campushome benefits gracias a la cual pueden ir a establecimientos de distintos lugares de la capital navarra y contar con descuentos. Así de fácil y solo por formar parte de esta gran familia. Cada semana iremos incorporando nuevos socios de forma que los beneficios crezcan más y más.

¿Necesitas ponerte en forma? Puedes apuntarte al gimnasio Sparta y te regalan una camiseta. ¿Vienen tus padres de visita y buscas un alojamiento para ellos? Reserva en uno de los hoteles más emblemáticos de Pamplona, el Gran Hotel La Perla, y disfruta de un 10% de descuento. También puedes ir a Aruñarte, la Mercería Loli Carreras, Aula 2 y más. Enseñas tu tarjeta y disfrutas de un trato especial. Y es que ya sabes que los amigos de mis amigos, ¡son mis amigos!

Descubre más ventajas de vivir en la residencia de estudiantes CampusHome.

Campushome benefits

COMPARTE ESTE POST