Más de 30 años de experiencia 🏆

Campushome, lo mejor de dos mundos

Quizá tienes claro lo que vas a estudiar el próximo año. De hecho, a lo mejor ya has realizado las pruebas de admisión y sabes que si todo va bien, en septiembre de 2018 te convertirás en alumno de la Universidad de Navarra. O quizá no. Puede que todavía tengas dudas entre varias carreras pero sí estas seguro de que tu destino será Pamplona. Sea como sea, en tu cabeza ya planeas esa etapa universitaria de la que tanto has oído hablar y una de las preguntas que no pueden esperar está clara. ¿Dónde vas a vivir?

Puede que te suenen las residencias, los colegios mayores pero, ¿sabes lo que son los pisos tutelados? En Campushome te ofrecemos una opción diferente de alojamiento. En concreto, ponemos a tu disposición los mejores pisos universitarios en los que no tendrás que preocuparte por nada.

Nosotros nos encargamos de limpiar, lavar, planchar y de cocinar. Tú puedes dedicarte a estudiar y a sacar el máximo partido a tu etapa universitaria. Pero como “no solo de pan vive el hombre”, en Campushome vamos más allá. Y  además de darte un servicio de todo incluido (Wifi también), nos ocupamos de que haya personas que recorran este momento tan especial junto a ti: una supervisora que cuida de que te sientas en casa, un mentor académico que te acompaña en tus avances y tropiezos académicos,  y también de organizar actividades culturales, de voluntariado o deportivas que contribuirán a enriquecer tu día a día.

Así que, resumiendo, vivirás en un piso con estudiantes que comparten tu carrera o que quizá proceden del mismo lugar que tú, a unos cuantos metros de la Universidad de Navarra, con todos los servicios de una residencia universitaria (limpieza, lavandería y cocina) y de la mano de “una familia” que te guiará en lo profesional y personal.

Contamos con la experiencia de más de 25 años gestionando residencias universitarias y somos una de las opciones preferidas por alumnos internacionales y nacionales. Y tú, ¿quieres forma parte de la familia Campushome?

Campushome alojamiento Pamplona

COMPARTE ESTE POST