Más de 30 años de experiencia 🏆

piso campus home

«Estar en el piso de Campus Home es como estar en casa»

«Mis compañeros de piso de Campus Home son ahora amigos. En el piso nos organizamos para que dé tiempo a todo: a estudiar, a entrenar con el equipo, a salir con amigos y a hacer buenas excursiones.», nos cuenta Enrique sobre la experiencia de estar en un piso de Campus Home. «Lo mejor es que no tenemos que preocuparnos de nada, porque Campus Home se encarga de todo. Es como estar en casa».

«Además, estamos muy cerca de la universidad, podemos ir andando tranquilamente», nos explica Enrique. «Pero no es solo eso, sino que también estamos en mitad de la ciudad». Enrique le encanta esto, «el vivir fuera del campus permite desconectar a la salida de clase dando un paseo. Pero estamos tan cerca que podemos vivir todas las actividades del campus».

«En cuanto al piso es como estar en casa. El ambiente es genial, hemos hecho piña y no solo hacemos planes durante la semana, sino que de vez en cuando hacemos excursiones los fines de semana. Cuando el estudio lo permite claro».

Pero lo que más le ha gustado de Campus Home a Enrique es el proyecto de Orientación Académica. «Desde Campus Home nos ayudan no solo a aterrizar en la Universidad», explica Enrique, «también nos apoyan para que hagamos otras actividades más allá del estudio, como pueden ser voluntariado, deporte, culturales…».

campus home imagen

COMPARTE ESTE POST