Más de 30 años de experiencia 🏆

Redes Sociales, al servicio del Alumno y las Familias.

En CampusHome hemos comenzado a usar las Redes Sociales como elemento de comunicación y por eso, estamos constantemente trabajando para dar un mejor servicio a los estudiantes que viven con nosotros y a sus familias, que han depositado en nosotros su confianza.

El uso de las Redes Sociales beneficiará a los alumnos al mantenerlos informados sobre las últimas novedades y noticias relacionadas con CampusHome, así como con los Colegios Mayores con los que colaboramos y la Vida Universitaria en general. Para las Familias, esta plataforma les permitirá conocer de primera mano el día a día de sus hijos (asesoría académica, menús, actividades, noticias, entre otros aspectos), así como acercarse a los servicios que CampusHome ofrece para su disposición. Nuestro objetivo es crear un ambiente óptimo que fomente la formación integral de sus hijos.

Redes Sociales, al servicio del  Alumno y las Familias.

Nuestras Redes Sociales

Como parte de nuestra iniciativa, esta semana les proporcionaremos la dirección de nuestros perfiles en diferentes redes sociales y les enviaremos un correo electrónico con más detalles al respecto. A través de estos perfiles, podrán seguirnos, interactuar con nosotros y acceder a información relevante de manera más ágil y directa.

Valoramos la importancia de mantener una comunicación efectiva con nuestra comunidad estudiantil y sus familias, y las Redes Sociales nos permiten establecer un canal de comunicación más accesible y dinámico. Esperamos que esta nueva iniciativa sea de utilidad y contribuya a fortalecer nuestra relación con ustedes.

Además de proporcionar información actualizada, las Redes Sociales de CampusHome permitirán a los estudiantes y familias interactuar directamente con nosotros, compartir experiencias, plantear dudas y sugerencias. Estaremos atentos a sus comentarios y nos esforzaremos por ofrecer respuestas rápidas y soluciones efectivas. ¡Su participación en nuestras redes sociales es fundamental para crear una comunidad universitaria sólida y colaborativa!

Un saludo de todo el Equipo de CampusHome. La residencia universitaria de Pamplona donde todos quieren vivir

COMPARTE ESTE POST