Ser propietario de una vivienda en alquiler siempre genera inseguridades y miedos: okupas, impagos, roturas, muebles descuidados, quejas de vecinos. También la selección de inquilinos es un proceso arduo y que lleva mucho tiempo.
Campushome se encarga de que nada de esto pueda ocurrir, gestionando todo el proceso de alquiler, incluido el mantenimiento. Hacemos que te centres en percibir la rentabilidad de tener un piso como propietario y en que emplees tu tiempo en lo que realmente te importa.
Olvídate de los gastos que genera tener una vivienda sin utilizar y vive como mereces.
Que tu piso en propiedad deje de ser un problema y se convierta en una fuente de ingresos para ti.
En Campushome nos ocupamos de todo
Sabemos lo difícil que es tener un piso y lo mucho que quieres cuidarlo. Campushome es la opción para sacarle rentabilidad sin tener que preocuparte por seguros, pagos, publicaciones y toda su gestión.
Queremos ofrecerte la opción mas segura del mercado, por ello cuidamos tu piso, como si fuese nuestro.
En Campushome nuestra misión es proporcionar el mejor alojamiento a los estudiantes de la Universidad de Navarra, proporcionándoles todos los servicios, inclusive limpieza, para que ellos puedan centrarse en sus estudios. Hacemos una minuciosa selección de quienes se alojarán con nosotros y por ello, sabemos que cuidarán tu inversión.
Somos una empresa de Pamplona especializada en proporcionar alojamiento residencia a estudiantes de la Universidad de Navarra hace más de 30 años. Nuestra experiencia nos avala.
Estamos muy contentos con el servicio y la atención. Se preocupan tanto por el arrendatario como por los inquilinos. Muy buenos profesionales. Estos de CampusHome no te dejan colgado tras la firma del contrato. Resultan muy recomendables por el seguimiento del alquiler,el servicio de mantenimiento y el trato personal. Llevamos unos años muy tranquilos.
Es realmente un puente de comunicación muy cómodo entre propietarios e inquilinos y además yo creo que muestran gran interés por solucionar con gran rapidez cualquier eventualidad que aparezca.
Siempre disponibles. El servicio integral te garantiza que siempre hay alguien al otro lado y eso es una gran tranquilidad. Sin duda, ¡super recomendable acudir a ellos! El buen trato merece la pena.
CampusHome se encarga de todas las gestiones, no hay que preocuparse de ningun problema y te mantienen siempre informado