Pisos con alma de madre

PISOS CON ALMA DE MADRE, ASÍ SON NUESTROS PISOS

Queremos que tu hijo cuando esté en Campus Home se sienta como en casa y al mismo tiempo, que tú como padre/madre tengas la tranquilidad y confianza de haberlo dejado en las mejores manos.

Pisos con alma de madre labores del hogar

Los residentes pueden llamarnos a cualquier hora.  Además, nos reunimos con ellos y en caso de ser necesario, hacemos un seguimiento periódico su situación personal.

 

Pisos con alma de madre alimentación equilibrada

Agrupamos a nuestros alumnos teniendo en cuenta su procedencia e inquietudes. Queremos que sus amistades fomenten su crecimiento personal y profesional.

Pisos con alma de madre te escuchamos

Nuestros pisos se encuentran a apenas 10 minutos de la Universidad de Navarra y en el barrio de Iturrama lo que facilita el acceso a todos los servicios que puedan necesitar.

Pisos con alma de madre cuidados especiales

Acompañamos a nuestros estudiantes. Cuidamos de ellos ante una posible enfermedad o nos preocupamos de saber qué necesitan.

Lucas, estudiante de primero de Diseño.

“En Campus Home no solo te cuidan, están contigo. Me encontraba mal y llamé a la oficina para preguntar qué médico visitar. Rápidamente, un miembro del equipo vino a casa y me acompañó en todo momento. Además, estuvo varios días pendiente de mí hasta que estuve completamente recuperado”

NUESTROS PISOS

ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2018/19