BIENVENIDO, TE ESTAMOS ESPERANDO.

SOMOS LÍDERES EN ALOJAMIENTO A ESTUDIANTES INTERNACIONALES

CampusHome es el alojamiento líder de estudiantes internacionales. Contamos con residentes de más de 30 nacionalidades distintas. ¿Nuestra meta? Lograr que a pesar de las millas de distancia cada alumno se sienta acompañado y en casa en esta nueva etapa.

Sentirse acogido,
sentirse en casa

En CampusHome nos preocupamos de cada estudiante. Desde su llegada a Pamplona estamos pendientes de su adaptación y de ayudarle en todas las dificultades o desafíos que puedan surgir. Porque para lograr un buen rendimiento académico es necesario sentirse en casa, sentirse feliz. Esa es nuestra meta diaria.

SEGURIDAD, LIBERTAD Y BUENA COMPAÑÍA

En CampusHome tienes la libertad que necesitas para disponer de tu tiempo sabiendo que nunca vas a estar solo. Vivirás junto a compañeros que comparten tus aficiones, carrera o incluso del mismo país que tú. En un barrio seguro, con todos los servicios y acompañado del mejor equipo profesional.

Descubre cómo dar tus primeros pasos

Qué debes traer en la maleta, cómo preparar tu documentación o tu viaje a Pamplona son solo algunas de las dudas que verás resueltas en la guía para estudiantes internacionales de CampusHome. Toda la información la tienes en nuestro blog.