Más de 30 años de experiencia 🏆

parajes navarros

4 parajes navarros que visitar este verano

¿Quieres disfrutar de Navarra este verano? Aunque quizás algunos no lo conozcas, Navarra va mucho más allá de Pamplona, donde hay muchos planes que hacer si vas a pasar estos meses aquí. Aquí te propongo algunas de las opciones:

1. Nacedero del Urederra: se encuentra en la sierra natural de Urbasa, a 20 minutos de Estella. Para llegar hasta él podemos disfrutar de un bonito camino de 2,5 km que nos irá mostrando un amplia biodiversidad. 

2. Palacio Real de Olite: es uno de los castillos medievales más lujosos de Europa, situado a 42 km del sur de Pamplona. A través de él podrás conocer gran parte de la historia del rey francés, Carlos III el Noble. 

3. Parque Natural de las Bardenas Reales: paraje natural semidesértico en el sureste de Navarra. La erosión de sus suelos de arcillas, yesos y areniscas por el agua y el viento, nos permiten disfrutar de las formas sorprendentes que se han creado, entre las que destacan los barrancos, las mesetas de estructura tabular y los cerros solitarios. 

4. Cuevas de Urdax: También conocidas como cuevas de Ikaburu. Se encuentran escondidas bajo los verdes prados de la Navarra cantábrica, en la localidad Urdazubi Urdax, y a pocos kilómetros de la costa y de la frontera con Francia. En ellas podrás recorrer sus galerías llenas de estalactitas y estalagmitas donde recordarás a grandes personajes de leyenda. 

cuevas_campushome

COMPARTE ESTE POST