Parece que fue ayer el día que empezamos el curso: los nervios a flor de piel, altas expectativas sobre la carrera que habíamos escogido y mucha ilusión por conocer gente y empezar esta nueva vida lejos de casa. Parece que fue ayer pero han pasado seis meses desde entonces, y no queda mucho para cerrar el curso. Si querer nos hemos plantado en marzo y muchos tenemos la cabeza más el el próximo curso que en este, aunque aún tenemos por delante los exámenes y bastantes aventuras por vivir.
En Campus Home nos ha encantado acompañarte este año de carrera, ofreciéndote los servicios que necesitas y estando cerca para asesorarte y ofrecerte actividades que enriquezcan tu experiencia universitaria.
Ya hemos abierto el plazo de inscripción para el curso que viene. Te avisamos con tiempo para que no pierdas tu plaza y puedas seguir viviendo en nuestros pisos universitarios, que puedes montar, si quieres, con tus amigos. Este año, por la demanda de estudiantes universitarios hemos decidido ampliar el número de plazas y poder, así ofrecer esta experiencia a más jóvenes universitarios como tú. ¡Date prisa y reserva la tuya!