Más de 30 años de experiencia 🏆

ciudades pamplona

Ciudades que tienes que visitar si vives en Pamplona

Si vives en Pamplona por estudios o por trabajo, y todavía no has salido de allí es hora de que comiences a conocer las ciudades de su alrededor. El norte de España ofrece muchas posibilidades para ver y hacer, y estos son algunos de los sitios que no te puedes perder.

San Sebastián: Una de las ciudades más bonitas de España, y casi del mundo, se podría decir, está a menos de una hora de la capital navarra. Nada mejor que ir a conocer su famosa playa de La Concha, sus pintxos y sus famosos monumentos.

Logroño: A solo 45 min y como capital del vino, está Logroño. Una pequeña ciudad donde disfrutar de un gran ambiente de fiesta, un bonito paseo y unos pintxos en su calle más famosa, La Laurel.

Bilbao: La gran ciudad del norte. Un lugar donde disfrutar de su famoso museo Guggenheim, su precioso casco antiguo y si vas un poco más allá del núcleo, las playas de los pueblos de alrededor.

Zaragoza: La Catedral del Pilar y sus antiguas instalaciones de la Expo, son solo de dos de las cosas que no te puedes perder en esta ciudad, donde su gente te acogerá como un maño más.

Vitoria: la Green Capital y capital del Vasco, es una ciudad donde puedes encontrar grandes y bonitas iglesias y plazas. Es una ciudad con muy buen ambiente en sus tapeos.

No puedes dejar de disfrutar de estas ciudades y sus alrededores, ya que encontrarás cosas que quizás nunca te imaginaste. Nunca se sabe las cosas que te puede regalar una ciudad hasta que la visitas.

san-sebastian-2541598_1920

COMPARTE ESTE POST