Si vives en Pamplona por estudios o por trabajo, y todavía no has salido de allí es hora de que comiences a conocer las ciudades de su alrededor. El norte de España ofrece muchas posibilidades para ver y hacer, y estos son algunos de los sitios que no te puedes perder.
– San Sebastián: Una de las ciudades más bonitas de España, y casi del mundo, se podría decir, está a menos de una hora de la capital navarra. Nada mejor que ir a conocer su famosa playa de La Concha, sus pintxos y sus famosos monumentos.
– Logroño: A solo 45 min y como capital del vino, está Logroño. Una pequeña ciudad donde disfrutar de un gran ambiente de fiesta, un bonito paseo y unos pintxos en su calle más famosa, La Laurel.
– Bilbao: La gran ciudad del norte. Un lugar donde disfrutar de su famoso museo Guggenheim, su precioso casco antiguo y si vas un poco más allá del núcleo, las playas de los pueblos de alrededor.
– Zaragoza: La Catedral del Pilar y sus antiguas instalaciones de la Expo, son solo de dos de las cosas que no te puedes perder en esta ciudad, donde su gente te acogerá como un maño más.
– Vitoria: la Green Capital y capital del Vasco, es una ciudad donde puedes encontrar grandes y bonitas iglesias y plazas. Es una ciudad con muy buen ambiente en sus tapeos.
No puedes dejar de disfrutar de estas ciudades y sus alrededores, ya que encontrarás cosas que quizás nunca te imaginaste. Nunca se sabe las cosas que te puede regalar una ciudad hasta que la visitas.