Más de 30 años de experiencia 🏆

correr por pamplona

Correr por Pamplona

«Mens sana in corpore sano». Este dicho o frase ha acompañado al hombre durante mucho tiempo y lo que dice no deja de tener razón. Tanto la mente como el cuerpo deben estar sanos y por ello, aparte de animaros a estudiar, os dejamos tres recorridos para salir a correr por Pamplona.

El ayuntamiento de Pamplona sacó en su momento un folleto con varios circuitos para runners. Estos recorridos se encuentran en las zonas más emblemáticas de la ciudad. La Ciudadela, las murallas o lo antiguo son testigos de las carreras de muchos deportistas.

Los recorridos que os proponemos son los siguientes:

  • La Vuelta al Castillo, es la más habitual. Un recorrido mayoritariamente por pista, en el centro de la ciudad y de 2 kilómetros de distancia. Siempre hay corredores y algunos grupos corren por este circuito.
  • El Paseo del Arga. Un recorrido que transcurre paralelo al río Arga a través de parques, jardines, puentes… Totalmente llano y muy frecuentado en los fines de semana.
  • Las Murallas. Este recorrido transcurre por la zona amurallada de la ciudad. Algunos rincones escondidos y con vistas a las zonas de la cuenca por las que transcurre el río Arga. Hay que tener especial cuidado en la calle de Santo Domingo para no equivocarse en la dirección y terminar haciendo el recorrido del encierro.

running camus home

COMPARTE ESTE POST