Más de 30 años de experiencia 🏆

pinchos pamplona

De pinchos en la cocina de Alex Múgica

De pinchos en la cocina de Alex Múgica

Sumérgete en una experiencia culinaria única en la cocina de Alex Múgica, donde los pinchos no son simplemente irresistibles, ¡son una obra maestra de presentación en un entorno encantador!

Los galardones que ha cosechado este talentoso chef son un testimonio de su destreza y creatividad culinaria:

  • Premio Oro Semana de la Cazuelica 2014: Su creación, el pincho Zurrukutuna, se alzó con el máximo reconocimiento en la Semana de la Cazuelica 2014, destacando por su irresistible sabor.
  • 3º Clasificado y La Bacaladera en el IX Campeonato de Euskal Herria de Pintxos 2014: El pincho Zurrukutuna nuevamente brilló al obtener el tercer puesto y el galardón de La Bacaladera al mejor pintxo de bacalao.
  • Tapa más Tradicional en el X Concurso de Tapas y Pinchos de Valladolid 2014: Alex Múgica demostró su versatilidad al recibir el reconocimiento a la tapa más tradicional con su exquisita creación, el Zurrukutuna.

Además de estas distinciones, su participación en la Semana del Pincho 2012 no pasó desapercibida:

  • Premio al Pincho más Saludable: Su creación, el Salpicón de espárragos y perrechicos con vinagreta y mahonesa, fue reconocida como el pincho más saludable, demostrando que la delicia y la salud pueden ir de la mano.
  • Premio al Mejor Servicio: La atención excepcional ofrecida durante la Semana del Pincho 2012 le valió a Alex Múgica el premio al mejor servicio.

El horario de cocina, de 13:00 a 15:45 y de 19:00 a 23:00 (jueves, viernes y sábados hasta las 23:30), garantiza que los comensales puedan deleitarse con estas creaciones en momentos estratégicos del día. Además, el bar ofrece su encanto desde las 13:00 hasta las 17:00 y de 19:00 a 00:30 (jueves, viernes y sábados hasta la 01:30).

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica única en la cocina de Alex Múgica. ¡Cautívate con la fusión de sabores y la presentación excepcional de sus pinchos!

Para finalizar, nos gustaría traeros un vídeo de Alex Múgica donde nos explica el pincho de Huevo, hongos, foie y patata con trufa:

COMPARTE ESTE POST