Más de 30 años de experiencia 🏆

Dónde vivir en Pamplona

Dónde vivir en Pamplona siendo universitario

Comenzar una nueva etapa nunca es fácil. Especialmente si estás fuera de casa, aun más si estás muy lejos de dónde has vivido hasta ahora y, sobre todo, cuando te enfrentas a una experiencia que sabes que te cambiará para siempre. Estudiar en la universidad es un momento único en el que has de sentirte seguro y confiado para resolver los desafíos que se te planteen y por eso, resulta tan importante elegir bien dónde vas a vivir.

En Campushome conocemos bien estas sensaciones porque año tras año acompañamos a decenas de universitarios para que se sientan acogidos en Pamplona. Para que se sientan en familia, a pesar de la distancia.

Les ofrecemos un servicio de pensión completa: cocina, limpieza, planchado y lavado de ropa para que solo tengan que preocuparse de sus estudios. Pero nuestra filosofía, va mucho más allá. ¿En qué consiste?

Cuidamos de ti como una madre. No vives en un piso, sino en tu casa, con tu gente. Nos encargamos de que lo tengas allí sea un hogar en el que se preocupan por ti. Por tus estudios, por tu salud, por tu diversión. De que tus días especiales, sean también los nuestros. De celebrar tu cumpleaños, Navidad o el fin de unos exámenes.

Ambiente académico. Triunfar en la universidad supone esfuerzo y trabajo pero esa carga es mucho menor si tienes apoyo. Campushome cuenta con un equipo de mentores académicos de cursos superiores para guiar al resto de estudiantes. Los mejores consejos son los de aquellos que han vivido lo mismo que tú.

Menús equilibrados y saludables. Que comas bien, rico, casero y muy sano, ésa es nuestra meta. Por eso, el equipo de Campushome diseña sus menús diarios con el asesoramiento de una profesional de la Nutrición. Además, tenemos en cuenta tus propias recomendaciones así como las posibles alergias o intolerancias alimenticias.

Pisos siempre a punto, muy cerca de la Universidad y bien equipados. Se trata de viviendas que cuentan con un servicio de mantenimiento profesionalizado que permite registrar incidencias y arreglos necesarios en 48 horas. Un sistema rápido y eficaz que evita que los residentes tengan que preocuparse por nada.

Universitario, ése es nuestro espíritu. Elegir Campushome significa optar por una forma de vida que va más allá de las clases y que busca tu desarrollo personal y profesional. Para ello, organizamos visitas culturales, programas de voluntariado, actividades deportivas y más. Porque queremos verte crecer en todos los sentidos.

Saber hacer basado en la experiencia. Llevamos 25 años atendiendo a universitarios de todo el mundo. Apoyándoles en su carrera y ofreciendo aquello en lo que creemos: excelencia en el alojamiento. Por eso, siempre intentamos mejorar y trabajar para seguir siendo los mejores.

HOME, tu hogar en Pamplona, donde solo has de preocuparte por estudiar y disfrutar al máximo de esta etapa. Te ofrecemos un servicio único e integral porque sabemos que no se trata solo de comer bien o de tener todo limpio, sino de que te sientas en casa. Porque las pequeñas cosas marcan la diferencia.

Dónde vivir en Pamplona

COMPARTE ESTE POST