Más de 30 años de experiencia 🏆

emprender

Emprender personalizando

 

Os conozco muy bien y se de sobra que muchos de vosotros aspiráis a ser grandes emprendedores. También soy consciente de que muchos de vosotros ya lo sois y os gusta lo que hacéis. He de decir que también conozco a los que les asusta emprender y poder perder todo lo que tienen.

Actualmente vivimos en una sociedad en la que las Universidades nos empujan a emprender y a ejercitar nuestra capacidad de inventar ¿ esto porqué?

Si nos fijamos en el mundo que nos rodea nos daremos cuenta de que la crisis ha dejado huella en la vida de cada uno de nosotros. Los que la han padecido más de cerca tienden o a la moda de la queja o a exigirse más de la cuenta porque no hay empleo.

«Si buscamos la definición de emprendedor en el diccionario, ésta sería una de las respuestas: se denomina emprendedor/a a aquella persona que sabe descubrir, identificar una oportunidad de negocios en concreto y entonces se dispondrá a organizar o conseguir los recursos necesarios para comenzarla y más luego llevarla a buen puerto».

Todos queremos ser esa persona que es capaz de todo ello. Todos vemos en las redes sociales la cantidad de personas que generan su propio negocio de venta de camisetas o de bisutería. ¿Cuantas tienda online hay de accesorios?

Se que muchos de vosotros queréis invertir en algo y lograr algo. La solución no es emprender en algo que ya existe al 100%. Emprender es coger una idea existente y hacerla tuya  y nueva.

Desde Campus Home os animamos que continuéis teniendo sueños y queriendo cambiar el mundo, pero de manera sensata y razonable. En nuestra residencia de estudiantes en Pamplona además de vivir con tus amigos en un piso podrás acudir a cantidad de seminarios y conferencias para abrir tu mente y formar a los futuros españoles.

COMPARTE ESTE POST