Desde Guayaquil hasta CampusHome.
Luis, un estudiante de segundo de Medicina de la Universidad de Navarra, lleva dos años con nosotros y quiere contarnos su experiencia.
“Me acuerdo del primer día que aterrice en Pamplona. Estaba súper asustado porque no sabía lo que me deparaba el futuro, empezaba una Carrera Universitaria y una nueva vida fuera de casa. Desde que puse mis pies en aquel piso de estudiantes en Pamplona nunca he tenido la necesidad de buscar otro tipo de alojamiento” nos comenta Luis mientras ríe.
“Recuerdo que antes de irme de Guayaquil todo el mundo me decía que iba a extrañar mi hogar y la verdad es que hecho de menos a mi familia pero el cuidado que recibimos aquí es increíble. Nos miman a cada uno como si fuéramos hijos suyos, nos compran lo que nos gusta, nos hacen la cama e incluso nos doblan la ropa y nos la dejan a cada uno en nuestros cuartos. Para mí y para todos mis amigos CampusHome es una gran familia.”
“La verdad es que yo me siento como en casa. Recomiendo esta Residencia Universitaria a todos los que quieran tener ese lado de libertad que igual no te da otro sitio pero a la vez ese tacto que tienen con todos nosotros”.