Más de 30 años de experiencia 🏆

tranquilidad al llegar a casa

«La tranquilidad que consigo tener al llegar a casa después del estrés de todo el día me permite tener un tiempo para mí»

Antes de acabar el curso, pudimos hablar con Silvia, estudiante de segundo de Psicología, que tuvo que trasladarse de ciudad hace dos años para poder estudiar la carrera que siempre había deseado.

«Supongo que como a todos, ir a la universidad era un gran paso que iba a cambiar la forma de vida que había tenido hasta el momento, por lo que tenía que elegir bien. Así que después de por fin haber aprobado la Selectividad tenía que terminar de tomar la decisión de dónde quería estudiar y en dónde iba a vivir. Después de haber estado mirado cientos de páginas con mis padres, encontré Campus Home, donde iba a poder vivir como hasta ahora, lo que el cambio no me iba a costar casi nada».

Silvia nos cuenta todo lo que ha disfrutado estos dos años en el piso, donde ha podido disfrutar de una gran compañía, en la que ha encontrado amistades de verdad. También añade entre risas: «La tranquilidad que consigo tener al llegar a casa después del estrés de todo el día me permite tener un tiempo para mí.  Además, si justo ese día, María, la chica que nos ayuda en casa, prepara las lentejas que parece que me acaba de traer mi madre desde Bilbao, el día no puede ser mejor».

Concluye explicando que es una de las mejores decisiones que ha tomado en su nueva etapa, ya que le ha permitido disfrutar de la libertad de vivir fuera de casa, pero sintiéndose como en ella.

Woman with camera shooting on the beach

COMPARTE ESTE POST