Más de 30 años de experiencia 🏆

concierto taburete pamplona

¿Disfrutas de la música? Te invitamos al concierto de Taburete el 3 de marzo en Pamplona

En la vida hay de todo: gente a la que le gusta el deporte, el cine, bailar, comer chocolate…y gente a la que no. ¡Sobre gustos no hay nada escrito! pero ¿alguna vez te has encontrado con alguien a quien no le guste la música? Puede gustar más un estilo u otro pero, sin duda, la música es para todos. Tiene el poder de trasladarnos a otros lugares y de evocar recuerdos…¿nunca una canción te ha trasladado a un lugar o te ha hecho recordar con fuerza a alguien? La música tiene ese poder de asociarse con emociones y de traer de nuevo al presente vivencias del pasado.

No sé si lo sabes, pero escuchar música tiene muchos más beneficios de los que te imaginas. Y más aún durante tu etapa de estudiante universitario.

1. Fomenta la generación de endorfinas, las «hormonas de la felicidad» que disminuyen la ansiedad y que llevan a un estado de calma y bienestar.

2. Ayuda a controlar las situaciones de estrés propias de la época de exámenes o de momentos de mayor carga de trabajo en la Universidad. Con un estilo de música tranquilo podemos lograr que nuestra mente deje de pensar por un rato, y se distancie de las preocupaciones del día a día.

3. Favorece la concentración y la agilidad mental gracias a sus ritmos constantes. El rock clásico, por ejemplo, un tipo de música con un ritmo muy marcado, ha sido muchas veces recomendado antes del tiempo estudio, pues los efectos de concentración se prolongan después de escucharla.

4. Sobre todo, la música nos hace sentir bien. Nos regala un rato de disfrute, que cada uno vive con más o menos pasión, pero que a todos nos gusta.

Sabemos que la música es importante en todas las etapas de la vida, pero en tus años en la Universidad es un impulso increíble que te ayudará a estar motivado y disfrutar de las cosas con más intensidad. Por esa razón queremos invitarte al concierto de Taburete, un grupo que ya conoces, nacido en 2014 y que define su estilo como  «Pop con muchas influencias desde la ranchera, al rock, pasando por la rumba, guitarras tarantinianas y trompetas sureñas… Básicamente, electrochotis con toques ‘New Age‘ pero tranquilito»

Desde Campus Home queremos regalarte música y buenas experiencias con amigos, por lo que sorteamos 50 entradas para el concierto de Taburete que tendrá lugar el 3 de marzo en el Zentral de Pamplona. ¡Regístrate antes del 25 de febrero y gana tu entrada!

15625419_1570635316303957_2781680348583428096_n

Imagen tomada de : http://taburete.club

 

COMPARTE ESTE POST