Más de 30 años de experiencia 🏆

eventos-universitarios

Los mejores eventos universitarios para este 2024

¡Hay vida más allá de las aulas! Los eventos universitarios son auténticas oportunidades en el mundo académico, pero también de cara al mundo profesional y personal. Asistir a estos encuentros puede marcar la diferencia en tu currículum y abrirte puertas inimaginables en el futuro.

Los eventos universitarios te permitirán conectar con personas que comparten tus mismos intereses o que tienen experiencias y perspectivas diferentes a las tuyas, lo que te ayudará a conocer nuevas formas de concebir el mundo. Además, estos contactos pueden convertirse en mentores, compañeros o incluso empleadores en el futuro.

De hecho, mientras que las clases te ofrecen una base teórica, los eventos universitarios te brindan la oportunidad de aplicar ese conocimiento en un contexto real, a través de talleres, casos de estudio y simulaciones. Además, los eventos a menudo cuentan con ponentes de renombre, expertos en sus campos, que comparten investigaciones, descubrimientos y tendencias actuales, ofreciéndote una visión fresca y actualizada.

Eventos universitarios en Pamplona

SkiTrip de CampusHome

¿Eres más de esquí o de snow? Ve decidiendo con qué disciplina te vas a atrever porque en Campushome organizamos cada año un viaje que no olvidarás. La estación de Amarón, en Formigal, es nuestro destino para pasar un día inolvidable de risas entre amigos, nieve y… ¡Baile! Porque terminamos el día en la discoteca de Marchica antes de volver a Pamplona.

Aquí tienes un resumen de cómo lo vivimos el año pasado. ¡Este año repetimos! 

Salón de Orientación Universitaria

El martes 9 de enero se celebra en Pamplona el Salón de Orientación Universitaria UNITOUR, un espacio donde descubrirás cuál es el mejor Grado Universitario que se adapta a ti, a tus expectativas y a tu futuro. El objetivo de este evento es facilitar la labor de orientación universitaria, poniendo a tu disposición las principales universidades nacionales e internacionales, residencias universitarias y servicios complementarios.

¿Cuándo? El 9 de enero en el Hotel Tres Reyes (Calle Taconera, 1) 

Salón del Estudiante y el Empleo 2024

Otro evento similar que no te puedes perder es el XVII Salón del Estudiante y el Empleo 2024, una iniciativa de Navarprensa, empresa editora del Periódico del Estudiantes, y Diario de Navarra.

En este evento conocerás las diferentes carreras, grados, FP y escuelas de idiomas; y encontrarás ayuda para definir tu futuro en un punto de encuentro entre centros, instituciones, universidades, escuelas, empresas y estudiantes donde podrás informarte acerca de todas las posibilidades que te ofrece el mundo laboral y de la formación.

¿Cuándo? El 7 y 8 de marzo en la Sala de Exposiciones del Palacio de Congresos Baluarte (Pl. del Baluarte, s/n, Pamplona).

Javierada 2024

El Servicio de Deportes y la Capellanía de la Universidad de Navarra organizan una peregrinación hacia Javier, la cuna de San Francisco Javier, patrón de las Misiones y de Navarra. En ella participan cada año miles de navarros y peregrinos que vienen de otros lugares de España. Pero, además, la Universidad organiza su propia Javierada para la comunidad universitaria, estudiantes, profesores y empleados.

¿Cuándo? El 16 de marzo, pero deberás inscribirte antes del 5 de marzo a las 10:00h.

Un 2024 lleno de oportunidades

El 2024 promete ser un año lleno de oportunidades para los estudiantes universitarios. Cada evento es una puerta abierta a un mundo de posibilidades, aprendizaje y crecimiento. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de estos encuentros y llevar tu formación y experiencia a un nivel superior. Recuerda, tu futuro comienza hoy, y cada paso que tomes te acercará más a tus metas profesionales y personales. ¡Nos vemos en 2024 en Campushome!

COMPARTE ESTE POST