Más de 30 años de experiencia 🏆

mayor residencia universitaria en navarra

Campus Home es el mayor alojamiento de la Universidad de Navarra

En CampusHome sabemos la importancia de contar con un buen servicio de alojamiento para jóvenes universitarios, donde podrán crear amistades y recuerdos únicos mientras estudian cualquiera de los grados de la Universidad de Navarra.

Somos el alojamiento universitario líder de Navarra. Llevamos más de 30 años de experiencia como especialistas en este tipo de servicios de alojamiento en Pamplona, Navarra, y nos enorgullecemos de contar con las facilidades necesarias para que la experiencia de todos los residentes sea inolvidable.

Campus Home: alojamientos para estudiantes en Pamplona

Miles de familias y estudiantes universitarios han vivido la experiencia 360º CampusHome. Brindamos un servicio personalizado de alojamiento, donde tener siempre todo lo necesario para estar como en casa con el respaldo de un equipo de más de 150 personas. Ponemos a disposición de los estudiantes pisos compartidos completamente equipados, modernos y, lo más importante, ubicados en una zona excepcional muy cerca de la zona universitaria de Pamplona; los estudiantes tardan entre 1 y 10 minutos andando a la universidad

Al entrar a CampusHome, formas parte de la comunidad universitaria más grande de Navarra. Contamos con más de 800 estudiantes procedentes de más de 45 nacionalidades en cientos de apartamentos, lo que dota a nuestros alojamientos y a sus estudiantes de un carácter muy internacional, donde estar siempre acompañado de los mejores profesionales y compañeros.

Servicios personalizados en nuestros alojamientos para estudiantes

Nos gusta saber que tanto nuestros estudiantes como sus padres van a estar bien atendidos e informados en todo momento. Sentirse como en casa es más fácil cuando cuentas con los mejores servicios de alojamiento y muchos extras como los siguientes.

Roommate Matching: la mejor forma de compartir piso

Nos importa que te sientas como en casa, por lo que nos gusta seleccionar de forma cuidadosa a los estudiantes que vivirán juntos. Sabemos que esto es muy importante, ¡y no queremos dejarlo al azar! Por eso, realizarás un test de personalidad que nos dará los datos necesarios para encontrar a los compañeros de piso que mejor se adapten a ti. De esta forma, es probable que compartáis carrera, intereses o hobbies y que terminen convirtiéndose en parte de tu grupo de amigos.

mayor alojamiento universitario de navarra

Servicio de House Manager para tener todo lo que necesitas

Salir de casa y vivir fuera puede llegar a ser un reto. Por eso queremos que siempre tengas a alguien que te ayude con cualquier cosa que puedas necesitar. Para cualquier duda o necesidad, siempre tendrás a alguien en quien confiar.

Un Coach Académico para ser tu mejor versión

Tener a alguien que pueda asesorarte y brindarte toda la ayuda posible para afrontar tu etapa universitaria te ayudará a ser la mejor versión de ti mismo. Mejor, imposible.

App exclusiva y tecnología de punta

Recientemente hemos sacado la nueva app CampusHome centrada en los residentes para estar al día de las últimas novedades, apuntarte a actividades, reportar cualquier incidencia y darnos tu opinión.

¡Y eso no es todo! Nos aseguraremos de que tu alojamiento esté siempre a punto con nuestra limpieza diaria, que tu ropa siempre esté lista sin salir de casa y que cuentes con una alimentación personalizada y saludable todos los días. Contamos con shoppers para realizar servicio de compra de comida semanal y la elaboración de comida casera diaria. Así, no tendrás que preocuparte por nada más, y disfrutarás al máximo de esta gran etapa.

Recientemente firmamos un convenio de colaboración con la Universidad de Navarra, donde el rector agradeció a Campus Home su labor diaria en brindar un servicio cercano y adaptado a los estudiantes. Las familias y estudiantes que han pasado por nuestros alojamientos lo corroboran. Nos gusta lo que hacemos y lo hacemos con dedicación. Por eso, si quieres hacer de la etapa universitaria una auténtica experiencia

¡No dudes en contactar con nosotros y descubrir nuestros servicios en la mayor alojamiento universitario de Navarra!

COMPARTE ESTE POST