Más de 30 años de experiencia 🏆

informacion de campushome

Preguntas frecuentes después de matricularte en CampusHome

En este próximo curso dará comienzo una nueva etapa en la que tendrás la oportunidad de sacar el máximo provecho a tu experiencia en la Universidad de Navarra.

Para unos, un nuevo país, para otros, una nueva ciudad o una nueva cultura, pero para todos, mucha ilusión. Desde aquellos que vayan a tener una primera experiencia en la Universidad, hasta los que ya la conocen, pero han decidido continuar su aventura junto con CampusHome.

¿Quieres saber cuándo podrás llegar?, ¿Qué documentos necesitas? ¿Dónde y con quién vivirás? ¿Cómo nos comunicaremos contigo? En este post, detallaremos todas las cosas que necesitas saber para que tu llegada a Navarra y CampusHome esté todo lo informada que deba estar.

Si quieres las respuestas a todas esas preguntas, este post es para ti.

  • First things first. Toda la documentación lista.

  • Una persona puede estar pensando en viajes y aventuras, pero sin un pasaporte en regla, un visado o documento de identidad, en caso de que seas un estudiante internacional, no podrás llegar aquí.  Antes de nada, asegúrate de tener el papeleo listo. Así podrás dedicarte a lo verdaderamente importante. ¡Prepararte para venir a Pamplona! 

    Esta es la documentación que necesitarás:

    1. Si eres de la Unión Europea basta con llevar el DNI o el pasaporte
    2. Si no eres de la UE (Extranjero): podrás encontrar toda la información en los siguientes enlaces de la Universidad y del Gobierno de España

    Puedes solicitarnos tu certificado de residencia o padrón para el visado a través de nuestra dirección de correo electrónico admisiones@campushome.es, a través de tu responsable (si te encuentras fuera de España) o la App de CampusHome.

    Una vez estés en Pamplona, si quieres abrir una cuenta bancaria necesitarás el documento del padrón o certificado de residencia que CampusHome te brinda, tu documento de identificación, copia de la matrícula de la universidad, así como otros requisitos que te solicitará la sucursal bancaria a la que acudas.

    ¿Con quién y dónde voy a vivir?

    Suele ser una de las dudas más frecuentes entre nuestros futuros residentes. Hay una cosa que te podemos contar, y se trata de nuestro método. You will love it!

    Tan importante es el lugar donde vives, como las personas con las que compartirás hogar, ya que de nada sirve vivir en el mejor lugar (y en CampusHome, sabemos algo sobre eso) si no te sientes en casa por las personas con las que vives ¿verdad?

    No te preocupes: we got your back. Asignar las viviendas sin saber quién terminará finalmente viviendo en ellas, sería un error de novato. Tras más de 30 años de servicio… ¡no es un error que vayamos a cometer!

    ¿Qué consideramos?

    1. Tus preferencias particulares/ amigos con los que quieras residir.
    2. Tu edad, estudios, facultad, nacionalidad que nos indicaste, cultura y preferencias generales.
    3. Nuestro test de personalidad con el que te conoceremos mejor y que analizan psicólogos de CampusHome.
    4. Un video de presentación que nos deberás enviar como parte de tu proceso de asignación.

    ¿Cool, no? Una vez reunamos todos los tests, confirmemos las dimensiones de nuestra gran comunidad, asignaremos personas con lugares y con personal de CampusHome, poco antes de entrar por primera vez a su apartamento.

    En definitiva: conocerás tu piso y compañeros/as cuando llegues a Pamplona para asegurar que te asignamos el apartamento y roommates que más se ajusten a ti ¡No comas ansias!

    Un test honesto hará que encontremos a tu Sam Sagaz, tu Hermione, tu Buzz Lightyear, tus Barden Bellas… You get the idea. Esto nos lleva a nuestro siguiente punto.

    residencias comodas en pamplonas

    Casi ha llegado el comienzo del curso y el equipo de CampusHome trabaja a contrarreloj para que todos los apartamentos estén en condiciones de entrada. El objetivo: garantizar que todos estén perfectamente acondicionados y listos para cuando llegan nuestros alumnos.

    Abrimos nuestras puertas  unos días antes del inicio de clases. Por lo que podrás entrar de manera gratuita y anticipada.

    Próximamente recibirás una comunicación con un calendario para que puedas reservar día y hora para poder recoger las llaves de tu apartamento y algunos goodies.

    Quizás sea tu primera vez en la ciudad, así que, si lo necesitas, tendremos un equipo de bienvenida que te acompañará al que será tu nuevo hogar. No olvides que habrá muchos otros estudiantes que estén en tu misma situación, así que, afronta esta fecha con paciencia y buen humor.

    ¿Cuándo podré entrar en mi nueva casa y conocer a mis compañeros de piso?

    ¡Podrás venir y acomodarte unos 2-3 días antes del comienzo de las clases! Desde ese momento, conocerás a tus roommates conforme ellos o ellas vayan llegando a Pamplona, pero lo más probable es que esto no se demore más de una semana.

    De todas formas, si tardan en llegar, no te preocupes porque estarás acompañado: El primer día tenemos una jornada de bienvenida y sobre todo a lo largo de la primera semana un montón de actividades organizadas para que vayas conociendo al resto de la comunidad, ir haciendo amigos y descubriendo tus rincones favoritos de Pamplona.

    ¿Qué ocurre si llego antes del día de entrada? ¿Y si viene mi familia, dónde puede quedarse?

    Como sabemos que estarás nervioso y expectante con tu llegada, seguro que estarás pensando en la posibilidad de venir antes y aclimatarte a la ciudad, a hacer diferentes gestiones o a participar en alguna jornada previa.

    Hoteles en Pamplona

    Hemos pensado en eso también, por eso tenemos acuerdos con diversos hoteles de Pamplona que te harán un descuento por ser residente de CampusHome. Los descuentos son válidos desde 15 días antes del comienzo de curso y hasta 15 días después:

    • NH Hoteles: 15% descuento en Pamplona y San Sebastián. Las reservas deberán realizarse directamente a través de este enlace, teléfono +34 948 19 71 19
    • Hotel Tres Reyes: 15% descuento. Para aplicar el descuento enviar email a reserv@hotel3reyes.com indicando el código: Estudiantes UNI.
    • Hotel Albret: tarifas especiales (revísalas aquí) identifícate como residente o familiar de CampusHome. Contacto: reservas@hotelalbret.com, teléfono: +34 948 17 22 33
    • Alojamientos En Pamplona: descuento del 5% con el código: CAMPUSHOME2024. Las reservas a través de este enlace con estancia del 9 al 16 de enero de 2024, teléfono +34 948 250 250
    • Gran Hotel La Perla: descuento del 15% con el código CAMPUSHOME. Las reservas a través de este enlace, teléfono +34 948 22 30 00

    ¿Necesito comprar algunas cosas para comenzar a vivir en mi apartamento?

    CampusHome se encargará de que desde el primer día tengas lo que necesitas, no obstante, hay algunos objetos que, por ser de carácter personal o higiénico, cada residente deberá obtener. ¡Recuerda comprarlos una vez que hayas visitado tu habitación! Así, estarás seguro de las medidas de tu cama. Disponemos de un tamaño estandarizado en España de camas individuales. Estas son las cosas que necesitarás comprar:

    1. Toallas
    2. Sábana/manta o funda nórdica
    3. Lámpara para estudio
    4. Decoración a tu gusto
    5. Almohada
    6. Perchas
    7. Pinzas de ropa, cesta para tu ropa sucia, etc.

    Estos son algunos enlaces a grandes almacenes donde les recomendamos compren estos elementos. Si pinchan aquí abajo, encontrarán la dirección de Google Maps del lugar, saliendo desde las oficinas de CampusHome:

    El Corte Inglés: es el centro comercial más grande de Pamplona. Tiene 8 plantas y podrás encontrar en él todo lo que necesitas. Se encuentra a unos 15 minutos a pie de donde residas.

    Carrefour: es un gran supermercado, que se sitúa de manera más alejada al centro de la ciudad, sin embargo, muy cómodo para poder realizar cualquier compra.

    Centro Comercial La Morea: es un centro comercial con muchas tiendas diferentes, lugares para comer, cines, bowling alley… y todo lo necesario. Es preferible acudir a él en coche/ carro.

    Zara Home: situado en pleno centro de Pamplona, encontrarán ahí todo lo necesario para el menaje y decoración de apartamentos.

    Kave Home: situado frente a la Plaza de Toros (en pleno centro) ¡Hay cosas chulísimas!

    IKEA: como ya sabrás, es una tienda por departamento internacional, encontrarás todo lo que necesites para decoración, muebles, etc.

    Recuerda que en Pamplona, todas las tiendas de este tipo están cerradas los domingos, por lo que si ese día tienes planeado hacer tu llegada te recomendamos que hagas las compras un día antes.

    Sabemos que es muy importante sentirte seguro, es por eso que en cada apartamento encontrarás todos los puntos de contacto y herramientas para saber que te estamos escuchando. Todo el equipo de CampusHome está a tu disposición para poder ofrecerte la respuesta a cualquier pregunta.

    ¡Instálate nuestra App!

    Tendrás a CampusHome en la palma de tu mano, a través de nuestra APP en la que podrás hacer diferentes gestiones:

    • Contactar con el equipo.
    • Resolver incidencias.
    • Inscribirte a nuestros eventos y actividades para conocer a la comunidad.
    • Disfrutar de descuentos en comercios top de Pamplona.
    • Darnos feedback sobe tu experiencia con nosotros.
    • Solicitar tu padrón o certificado de residencia para diferentes trámites o pedir alguna modificación en el mismo.

    Como ves, ¡tener tu plaza con CampusHome sólo tiene beneficios!

    • CampusHome: tu gran comunidad universitaria desde el principio

    Te estás uniendo a la mayor comunidad de alojamiento universitario de España. Más de 1.300 estudiantes como tú llegan a Navarra para formar parte de esta comunidad y disfrutar de una experiencia universitaria inigualable y completa.

    Welcome, to the strongest family in Navarra

    COMPARTE ESTE POST