Más de 30 años de experiencia 🏆

residencia universitaria campus home

Preparativos curso 2014-2015

Preparando los pisos para el curso 2014-2015

Durante los meses de julio y agosto todo el equipo de está trabajando para que los pisos que albergarán a los estudiantes universitarios del curso 2014-2015 estén en perfecto estado.

Se han realizado labores de mantenimiento y reparaciones en todos los pisos. Se han pintado muchos de ellos y se ha repuesto todo el material de menaje, colchones, armarios, etc. Todo para que cua

En Campusho¡me, el verano es una época de intenso trabajo. Durante los meses de julio y agosto, nuestro equipo se esfuerza al máximo para asegurarse de que los pisos estén en perfectas condiciones para recibir a los estudiantes universitarios que llegarán en el curso 2014-2015.

En este período, hemos llevado a cabo exhaustivas labores de mantenimiento y reparaciones en todos los pisos. Nuestro objetivo es garantizar que cada espacio cumpla con los más altos estándares de calidad y comodidad. Para lograrlo, hemos pintado numerosos pisos, renovado el menaje, adquirido nuevos colchones y armarios, entre otras mejoras. Queremos que nuestros estudiantes se sientan felices y acogidos en Pamplona, y que disfruten de las instalaciones de Campushome al máximo.

A medida que se acerca el inicio del curso, estamos redoblando nuestros esfuerzos. Durante la última semana de agosto, llevaremos a cabo una revisión final de todos los pisos, asegurándonos de que todo esté en su lugar y funcionando correctamente. Queremos brindar a nuestros estudiantes un ambiente ideal para vivir y estudiar.

¡Os esperamos con los brazos abiertos! En Campushome estamos ansiosos por recibir a los nuevos estudiantes y proporcionarles un hogar cómodo y acogedor. Estamos seguros de que tendrán una experiencia inolvidable en nuestra residencia universitaria de Pamplona.

Os esperamos.

COMPARTE ESTE POST