Más de 30 años de experiencia 🏆

que es campushome

¿Qué es CampusHome?

A los que estáis a punto de tomar una de las decisiones más importantes de vuestra vida, donde alojar a vuestros hijos en la etapa más importante de su vida, queremos explicaros quienes somos.

Campus Home es el creador de la modalidad más favorable para el desarrollo académico y humano de los estudiantes. Pisos tutelados con todo incluido.

¿Qué ofrece Campus Home?

Los estudiantes viven con todas las ventajas de un piso particular y disfrutan de todos los servicios de una residencia: pensión completa, limpieza, lavandería, mantenimiento, etc. En habitaciones individuales. Siempre bajo la atención del Equipo de Campus Home. Además, a través de nuestro acuerdo con el Colegio Mayor Mendaur y el Colegio Mayor Goroabe, nuestros residentes pueden beneficiarse de las actividades que allí se desarrollan.

Nuestros Pisos

En cada piso tutelado vive un estudiante mayor que dirige el piso y vela por el respeto a las normas de convivencia, cuidando el ambiente de estudio que los residentes necesitan y el día a día académico de los estudiantes de primero.

Todos los pisos están en el barrio de Iturrama, a tan solo cinco minutos del Campus de la Universidad de Navarra.  Un barrio lleno de servicios (piscinas, bibliotecas…) que complementen su experiencia universitaria.

Proyecto Formativo

Nuestros estudiantes forman parte del Club Universitario Mendaur o del Club Universitario Goroabe, teniendo la oportunidad de participar de las actividades que se desarrollan dentro del Colegio Mayor: Encuentros profesionales, conferencias con personalidades, grupos de estudio, viajes culturales, deporte, formación extra-académica. Todo ello orientado a una formación global de la persona.

Orientación académica

Campus Home, en colaboración con los Colegio Mayores, pone a disposición de los estudiantes un servicio de asesoría académica. Esta asesoría, llevada a cabo por estudiantes mayores y de expediente destacable, orienta y asiste al estudiante de primero en su integración académica y su día a día universitario, buscando la Excelencia Académica a través del hábito de estudio. La asesoría se desarrolla en comunicación con los padres.

-El 90% de los alumnos cursan con éxito su primer año.

 -El 52% de los alumnos han obtenido Matrícula de Honor o Sobresaliente en alguna materia.

-La nota media de los estudiantes de Medicina y dobles licenciaturas es de 8,2 y la de los alumnos de arquitectura es de 7,5.

 A los padres

Les ofrecemos nuestra experiencia de más de 20 años trabajando al servicio de la comunidad universitaria, en colaboración con los Colegios Mayores.

La confianza de guiar y acompañar a su hijo en su comienzo universitario, en constante comunicación con vosotros.

La seguridad de ayudarle en su desarrollo personal y académico

La tranquilidad de recibir todos los cuidados de un servicio de calidad.

 Experiencia Confirmada

El equipo  humano sobre el que se apoya Campus Home, ha velado durante estos 20 años por cientos de estudiantes, ofreciéndoles un servicio de calidad, esmerado y familiar. Estamos a su servicio y el de sus familias.

Gracias por su confianza.

Podéis encontrar más información en www.campushome.es y www.residenciasuniversitarias.net y también en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CampusHome)

Estaremos encantados de atenderos

COMPARTE ESTE POST