Más de 30 años de experiencia 🏆

el parque de los sentidos

Un lugar para perderse en Pamplona: El parque de los sentidos

Seguro que aún no conoces este parque. Se encuentra en Noain y es todavía poco visitado. Este lugar, perfecto para pasar una tarde tranquila con amigos, es un homenaje a los cinco sentidos: oído, gusto, tacto, vista y olfato.

pisos universitarios

El parque está dispuesto en torno a un estanque central. Consta de cinco zonas:

-Jardín inglés: está dedicado a la vista, en él verás todo tipo de arbustos y plantas. El lugar más llamativo es la rosaleda, un espacio lleno de color.

-Jardín francés: Se trata de una pradera con una alineación de árboles y setos en forma de arco. Es el lugar dedicado al tacto, donde experimentar diferentes texturas.

-Jardín mediterráneo: Este espacio contiene más de 25 especies de plantas aromáticas que puedes tocar y oler. Es un homenaje al olfato.

-Jardín comestible: Esta zona comprende una huerta ecológica y un espacio con plantaciones de arbustos y árboles frutales. Todos los frutos están al servicio de los paseantes.

-Jardín japonés: este espacio está dedicado al oído. desde allí puede escucharse el sonido del viento moviendo los árboles y el agua que corre por el arroyo.

El parque de los sentidos es un lugar mágico donde relajarse, pasear o correr. Además, cerca de la puerta de entrada hay un quiosco con productos 100% ecológicos y una sala que se puede alquilar para comidas con amigos. ¿No es un plan genial?

COMPARTE ESTE POST