Más de 30 años de experiencia 🏆

Vive con Catalina esta experiencia en CampusHome

“Me llamo Catalina soy de Barcelona y estudio Psicología en la Universidad de Navarra” comenta mientras ríe al decirnos que no sabe si sabrá responder a nuestras preguntas.

1. ¿Cómo decidiste estudiar en Pamplona con todas las posibilidades y variedades que ofrece Barcelona?

-De todas las posibilidades que tenía para estudiar Psicología vi la opción de la       UNAV y me pareció una gran idea. Es una buena universidad, donde he tenido la posibilidad de abrir horizontes y conocer a gente diferente.

2. ¿Cómo fue tu llegada a Pamplona?

-Llegue a Pamplona asustada pero ilusionada por comenzar esta nueva experiencia. La verdad es que tan solo llevo dos años en la uni pero no lo cambiaría por nada. Además tuve la suerte de que  Campus Home Pamplona me echara una mano y por eso todo ha sido más fácil, no he tenido que preocuparme por casi nada y eso me ha dado una tranquilidad y libertad para organizarme y tener mi tiempo.

3. ¿Tus planes de cara a un futuro?

-Ui, aún me queda por descubrir que es lo que me gusta. Lo que si que tengo claro es que gracias a esta experiencia podre descubrir y aventurarme mas que si me hubiera quedado en casa con mis padres. Para mí todavía el futuro es incierto. Se que si mi futuro esta aquí en Pamplona, para hacer un master o dudaría en quedarme en los pisos de Campus Home.

“Para mi las residencias de estudiantes que hay en Pamplona son muchas y estupendas pero la libertad y autonomía que te da Campus Home no te la da otra cualquiera os lo aseguro”

COMPARTE ESTE POST