Más de 30 años de experiencia 🏆

Viviendo experiencias con Lucas

Hoy entrevistamos a Lucas, un estudiante de tercero de Farmacia, que nos contará como ha sido su estancia en Campus Home en Pamplona.

cmapus entrevista 27“Cuando llegué hace dos años a Pamplona no sabía como afrontar esta etapa universitaria sin ir a los típicos Colegios Mayores a los que va todo el mundo sus primeros años. Todo el mundo me decía que me iba a costar hacer más amigos, que en el colegio mayor haría más piña. He de decir que es cierto pero eso no quiere decir que en Campus Home ocurra lo mismo. Yo desde el primer día tuve amigos y un buen grupo. Aquí en Campus Home te juntan con personas con las que puedes encajar a la perfección. No cambiaría por nada en el mundo esta experiencia con vosotros y se la recomiendo a todo el mundo.”

Lucas nos contaba esto  y nos aclaraba «es un modo diferente de vivir la vida universitaria. Te da la libertad de ser independiente y universitario pero a la vez te orienta en tu futuro profesional y humano. La verdad es que merece la pena probarlo»

COMPARTE ESTE POST