Más de 30 años de experiencia 🏆

volver a casa en semana santa

¿Vuelves a casa en Semana Santa?

Después de unos meses de estudio, nada mejor que volver a casa para tomar unos días de descanso y disfrutar del tiempo en familia.

¿Sabes que el descanso es imprescindible para rendir mejor a la vuelta? Descansar y liberar tensiones es garantía de un estudio más intenso y un mejor aprovechamiento de las clases, porque no solo el cuerpo, sino también la mente, necesita desconectar para rendir al máximo.

cam-adams-51786

Escucha estos consejos que quizá te ayuden a aprovechar estos días y volver con nuevas fuerzas:

  1. Duerme las 7-8 horas que tu cuerpo y tu cabeza necesitan:

Quizás durante el curso no logres descansar todo lo que necesitas o la calidad de tu sueño sea peor por un ritmo muy activo o por estrés. Aprovecha estos días en los que el tiempo se para y regala a tu cuerpo el descanso que necesita.

  1. Disfruta de un plan en familia y con amigos:

Desconecta del estudio con tu gente: tu familia, tus amigos de la infancia…estrecha los lazos y vuelve a hacer con ellos los planes con los que antes tanto disfrutabais. Aprovecha  para dedicar tiempo a aficiones y que no te da tiempo a cultivar durante el curso: deporte, lectura, cine, aire libre…

  1. Distánciate de tus preocupaciones y márcate nuevas metas :

Relájate y dedícate tiempo. Piensa sobre las cuestiones de tu vida que te preocupan y reflexiona con calma sobre qué soluciones puedes darles. ¡Nunca es tarde para tomar las riendas en aquello que crees que te supera! ¡Puedes con ello!

Tu hogar de Campus Home te estará esperando más acogedor que nunca. ¡Hasta la vuelta!!

COMPARTE ESTE POST