Más de 30 años de experiencia 🏆

universidad de navarra

Campus Home y la Universidad de Navarra unidos para fomentar las Becas Alumni y la práctica deportiva

¡Estamos de enhorabuena! Por segundo año consecutivo, Campus Home ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Navarra para fomentar las Becas Alumni y la práctica deportiva. Gracias al incremento de la financiación por parte de Campus Home, este acuerdo permitirá facilitar el acceso a la formación universitaria a aquellos estudiantes con un excelente expediente académico, pero con recursos económicos limitados. ¡Y todo ello en nuestro 30 cumpleaños!

Te dejamos el vídeo de cómo fue la presentación de este proyecto que hemos financiado con gran ilusión.

En Campus Home apoyamos las Becas Alumni y la fomentación del deporte

El acuerdo fue suscrito por Alfonso Sánchez-Tabernero, rector del centro académico, y José Antonio Jarillo, director de Campus Home. La firma de este convenio llega tras varios años de colaboración entre ambas instituciones coincidiendo con el 30º aniversario de Campus Home. 

José Antonio Jarillo aseguró “que formar parte de este gran proyecto supone todo un motivo de orgullo para Campus Home al contribuir a la gran labor que desempeña la Universidad de Navarra en Pamplona. Reafirmamos nuestro compromiso y colaboración con los más jóvenes para promover mejores oportunidades en su trayectoria universitaria, tal y como llevamos haciendo desde hace 30 años”.

El rector de la Universidad de Navarra también tuvo palabras de agradecimiento por la generosidad de nuestra empresa, y destacó que “este convenio es fruto de una visión compartida por parte de ambas instituciones. Tanto en Campus Home como en la Universidad de Navarra, apostamos por la educación excelente de los estudiantes universitarios con la finalidad de aportar profesionales comprometidos con la sociedad”.

¿Qué son las becas alumni y a quién están dirigidas?

El Programa de Becas Alumni está dirigido a aquellos estudiantes que cuentan con un buen expediente académico pero que no cuentan con los recursos económicos necesarios para acceder a los estudios universitarios en la Universidad de Navarra. Por ello, la financiación de Campus Home a este programa permitirá costear tanto los gastos de matrícula como los de alojamiento, siempre como complemento a la aportación económica familiar.

En el curso anterior, el programa permitió costear los estudios de 337 alumnos procedentes de 20 países distintos, lo cual supone un gran motivo de orgullo para Campus Home. Todo ello ha sido posible gracias a las donaciones de instituciones, los rendimientos obtenidos del endowment constituido también con donaciones, y de la aportación de muchos antiguos alumnos de la Universidad.

Gracias de nuevo a esta iniciativa de becas para estudios universitarios, podemos ofrecer a los estudiantes una nueva oportunidad para formarse sin la preocupación de recursos insuficientes. 

Puedes leer esta noticia también en estos medios:

– Europa Press:  https://www.europapress.es/navarra/noticia-universidad-navarra-campus-home-firman-convenio-fomentar-becas-alumni-practica-deportiva-20201102185528.html

– 20 min: https://www.20minutos.es/noticia/4440788/0/la-universidad-de-navarra-y-campus-home-firman-un-convenio-para-fomentar-las-becas-alumni-y-la-practica-deportiva/

– MSN: https://www.msn.com/es-es/dinero/noticias/la-universidad-de-navarra-y-campus-home-firman-un-convenio-para-fomentar-las-becas-alumni-y-la-pr-c3-a1ctica-deportiva/ar-BB1aCNWN 

– Navarra.com: https://navarra.elespanol.com/articulo/sociedad/universidad-navarra-campus-home-acuerdo-becas-alumni/20201102171248343820.html

COMPARTE ESTE POST