Más de 30 años de experiencia 🏆

enero museo

Enero en el museo

¿Preparado para la vuelta a las clases? Seguro que las vacaciones de Navidad te han servido para descansar y mirar con nuevas fuerzas al nuevo semestre. Aprovecha que has liberado tensiones para tomarte lo que queda de curso de otra manera. Si te organizas bien con el estudio sabes que dispones de un montón de tiempo para alimentar tu curiosidad y tus inquietudes con un montón de actividades a tu alcance. Te proponemos estas tres exposiciones fotográficas a dos pasos de la salida de clase, en el mismo Museo de la Universidad.

universitarios y cultura

1. Exposición «Almas Gemelas»: ¿No has ido aún? te hablamos de ella antes de las vacaciones, ¿lo recuerdas? y merece la pena que te pases a verla antes de que concluya. Es una exposición de fotografías de Lynne Cohen (Wisconsin, 1944) realizadas en el año 2009 y que tuvieron como inspiración una colección del Museo del siglo XIX en las que se trataba el espacio vacío como un espacio anónimo e inexpresivo. Sus fotografías reflejan esto mismo y fueron tomadas en lugares de la Universidad y otros espacios de Navarra. ¡A ver si reconoces alguno de ellos!

2. Exposición fotográfica de Luis González Palma (Guatemala, 1957): esta exposición recrea el universo creativo del autor por medio de sus fotografías agrupadas por temáticas. Fueron tomadas en los años 2014 y 2015 para el programa «Tender Puentes» del Museo Universidad de Navarra.

3. Exposición de obras de Josep Brangulí (Hospitalet de Llobregat 1879) Puedes ver también en el Museo durante el mes de enero una selección de más de 120 obras del autor. La exposición se articula en secciones dedicadas a temas históricos que documentan las transformaciones políticas, sociales y económicas de la España de principios del siglo XX. Identifica todo lo que has estudiado en fotografías de la vida real de personas de aquella época acudiendo durante el mes de enero a esta exposición.

 

 

COMPARTE ESTE POST