Más de 30 años de experiencia 🏆

orientacion academica

Descubre las últimas novedades de CampusHome en RR.SS

Ahora puedes seguir las últimas novedades de CampusHome, ya que nos complace anunciar que a partir de este mes nos encontramos en las redes sociales. A través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter, podrás informarte de las últimas novedades y todas las actividades extra-académicas que ofrecemos a nuestros residentes. Estamos comprometidos en brindarles una experiencia universitaria enriquecedora y llena de oportunidades para crecer tanto académicamente como personalmente.

Facebook: Conecta con CampusHome

Nuestro perfil en Facebook, llamado «CampusHome», es el lugar ideal para estar al tanto de todo lo que sucede en nuestro campus residencial. Aquí publicamos regularmente contenido sobre las actividades y eventos que organizamos, así como fotografías y testimonios de nuestros residentes felices. ¡No te pierdas las emocionantes excursiones, competencias deportivas y eventos culturales que tienen lugar en CampusHome!

Twitter: Sigue a @campushome para las últimas noticias

Si prefieres obtener información rápida y concisa, ¡no dudes en seguirnos en Twitter! Nuestro perfil oficial, @campushome, te brindará actualizaciones constantes sobre el menú del mes, el calendario académico y todas las novedades relacionadas con CampusHome y la vida universitaria en general. ¡Asegúrate de seguirnos para no perderte ninguna novedad o anuncio importante!

Explora nuestro blog para estudiantes y descubre todas nuestras últimas novedades

Además de nuestras redes sociales, también contamos con un blog para estudiantes dedicado a nuestros residentes y estudiantes en general. En nuestro blog, encontrarás una variedad de noticias relevantes como consejos útiles para tu vida universitaria . Desde métodos de estudio hasta guías de bienestar, nuestro blog tiene como objetivo brindarte información valiosa para que tengas una experiencia exitosa y equilibrada durante tu estancia en CampusHome.

ultimas novedades
COMPARTE ESTE POST