Más de 30 años de experiencia 🏆

restaurantes con terraza

Restaurantes con terraza para cenas de Navidad en Pamplona

La época de navidad es la excusa perfecta para celebrar con familiares, amigos y compañeros de trabajo que el año está a punto de finalizar. Sin embargo, debido a la crisis del coronavirus, muchas personas buscan que estas comidas y cenas se desarrollen en un ambiente seguro. Las terrazas son el lugar ideal para tomar algo, comer o cenar al aire libre, disfrutando de todas las ventajas de la gastronomía local. Te contamos cuáles son algunos de los restaurantes con terraza en los que podrás disfrutar de tus cenas de Navidad en Pamplona. ¡Sigue leyendo!

Restaurante Alma, hotel y restaurante para disfrutar de la Navidad

En el hotel Alma se encuentra La Biblioteca y el Restaurante Alma. El primero es un restaurante gastronómico, donde podrás deleitarte con las creaciones de Leandro Gil, nominado a cocinero revelación del año. Su gastronomía reinterpreta con elegancia y profundo respeto las mejores verduras de la ribera navarra. Una experiencia culinaria que lleva el paisaje al plato, con platos divertidos e inesperados. 

El restaurante Alma busca rebuscar en la tradición culinaria navarra y refinarla a través de tres ejes centrales: los guisos tradicionales, la verdura de la ribera y la brasa del norte. Sin duda un lugar en el que experimentar sensaciones a la vez que podrás disfrutar de su terraza y sus bonitas instalaciones. 

Restaurante el Búho, unas vistas de vértigo

Este restaurante sky-bar es una opción perfecta si lo que buscas es disfrutar de unas vistas espectaculares mientras disfrutar de una gran comida o cena, degustar un cocktail o vivir la cocina navarra internacional junto con sabores internacionales. Situado en pleno centro histórico, es posible disfrutar de Pamplona a tus pies gracias a su terraza exterior. Una atmósfera perfecta para despedir el año rodeado de tus seres queridos, amigos o compañeros de trabajo. ¡Una experiencia inolvidable en el corazón de Pamplona!

Restaurante Don Mérito, gastronomía gallega en Pamplona

Ubicado en la Avenida Pio XII, en Pamplona, el restaurante Don Mérito se caracteriza por su gastronomía gallega con productos y elaboraciones de calidad. Algunos de sus platos estrella son el cocido gallego, los garbanzos con callos o el pulpo, así como la tortilla de Betanzos. Además, cuenta con una terraza donde disfrutar de los platos gallegos elaborados al momento. 

Bar Restaurante la Bella Época para disfrutar de parrilladas de marisco

Si eres de los que no perdona el marisco en navidad, no puede faltar en tu lista el Bar Restaurante la Bella Época, ubicado en la Avenida de Navarra, número 3. Un lugar que te permitirá disfrutar de una gastronomía navarra de gran calidad, especialmente sus parrilladas de marisco y sus menús. Abierto desde mayo de 1987, este restaurante cuenta con varios premios relacionados con la gastronomía navarra. Es posible, además, degustar sus platos en la terraza o visitarles para tomar un buen vino. 

Gure Etxea, el salón de tu casa en Pamplona

Así lo describen ellos mismos: Gure Etxea es el salón de casa de Pamplona. ¡Y con terraza! Sin duda, un lugar emblemático situado en la Plaza del Castillo, el punto de encuentro entre los locales. Cuentan con una buena materia prima, lo que hace que sus raciones y platos sean de una gran calidad. Además, al contar con terraza, podrás deleitarte de su gastronomía casera e informal acompañado de un buen vino con vistas a una de las zonas más céntricas de la ciudad, ahora decorada para mantener el espíritu navideño. 

La Olla Restaurante, experiencia de primera calidad

Ubicado a tan solo 500 metros de la Catedral de Pamplona, este restaurante con terraza es una elección perfecta para celebrar cenas de Navidad en Pamplona. Se trata de un referente en el panorama gastronómico de la ciudad por la calidad de sus platos y sus nuevas técnicas de cocina. Una cocina que apuesta por productores cercanos y estacionalidad del producto. 

Estos son sólo algunos de los restaurantes con terraza en los que podrás celebrar cenas de Navidad en Pamplona y donde disfrutarás de exquisitos platos junto a tus seres queridos. Además, si estás de paso por la capital de Navarra, te recomendamos algunos planes navideños que no debes perderte en Pamplona. ¡A disfrutar!

COMPARTE ESTE POST