Más de 30 años de experiencia 🏆

musicales pamplona

¿Te gustan los musicales? Este es tu sitio

Otro año más el Museo Universidad de Navarra junto con Jana Producciones ofrece el «Taller de interpretación de musicales». Esta actividad no solo es para los alumnos de la universidad, sino que está abierto al público general.

Este taller está dirigido a jóvenes de entre 17 y 24 años y tiene con fin introducir a los estudiantes en el mundo profesional de los musicales a través de la interpretación, la técnica vocal y la danza.

Para poder participar en el «Taller de interpretación de musicales» los candidatos deben pasar por unas audiciones los días 19 y 20 de septiembre. Estas pruebas tendrán lugar en el mismo Museo. Para inscribirse tienen que enviar un mail a museo@unav.es adjunta una carta con los motivos por los que quieren participar, un vídeo de 30 segundos con backtrack de canto o baile y un texto corto o poesía de no más 30 segundos.

El taller está dirigido e impartido por Javier Muñoz, director de Jana Producciones y por profesionales del sector del teatro musical. Durante las diferentes clases se preparará a los alumnos para participar en un musical que representarán en el Museo Universidad de Navarra. En las sesiones los que sean escogidos en las audiciones compaginarán la interpretación con el canto y la expresión corporal. Además también podrán ver de primera mano como se prepara y produce un musical desde cero.

Desde CampusHome animamos a participar en esta actividad, ya que como comentamos en un post anterior, participar en actividades de la universidad puede ser una de las formas de conocer a más gente y de vivir la etapa universitaria de una manera completa.

campus home teatro unav

 

COMPARTE ESTE POST