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House Manager de CampusHome

Las House Managers de CampusHome: Por qué son necesarias

Alejarte de tu hogar y mudarte a otra localidad para completar tus estudios es una aventura apasionante que estará repleta de nuevas emociones y comienzos, pero habrá ocasiones en las que puede resultar abrumador encontrarte lejos de tu familia y tus seres queridos. Por eso es tan importante el papel de las House Managers en CampusHome

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¿Qué es una House Manager?

Nuestras House Managers son las figuras de referencia para los residentes de CampusHome. Para nosotros, es muy importante que todos ellos se sientan como en casa durante su estancia en Pamplona, y para conseguirlo es necesario que cuenten desde el primer día con una persona de confianza en la que puedan apoyarse, tanto en lo bueno como en lo malo. 

En ese sentido,  ellas acogen a todos los residentes desde que llegan a CampusHome, y crean con cada jóven  un vínculo de confianza y cariño para que en ningún momento se sientan solos, animándolos en los momentos álgidos y apoyándolos ante sus miedos e inquietudes. 

¿En qué consiste el trabajo de las House Managers?

Una de las cosas que posicionan a CampusHome como la residencia número uno de Pamplona es nuestra habilidad para potenciar el crecimiento tanto académico como personal de nuestros residentes. Para nosotros, es muy importante ayudarles a cumplir sus sueños y sus metas, y consideramos que para ello es necesario mantener en armonía tres pilares fundamentales:

  • La convivencia, tanto con el resto de residentes como con sus compañeros de clase, debe ser agradable y respetuosa. 
  • La comunicación: así sea con sus compañeros de apartamento, con sus propias familias o con el personal que trabajamos en CampusHome, esta debe ser fluida, y los residentes deben sentirse escuchados y comprendidos en todo momento. 
  • La satisfacción: su rendimiento académico en la universidad debe ver reflejado el esfuerzo que están invirtiendo en sus estudios. 

La misión de las House Manager consiste en supervisar y asegurarse de que estos tres pilares se encuentren estables y satisfechos. Esto lo consiguen a través de la confianza que los residentes depositan en ellas, quienes les cuentan  cuáles son sus necesidades para que les ayuden  en todos los aspectos que puedan necesitar.

¿Cómo crean las House Managers vínculos estrechos con los residentes?

Su misión principal es la de acompañar a los residentes durante toda su estancia en Pamplona,  y hacer que esta sea lo más fácil y confortable posible. Por eso, su primera tarea es conocerles a fondo, hacer que se sientan tranquilos, y vean que siempre tendrán a un adulto disponible con quien hablar y que pueda acompañarles ante cualquier situación. Incluso, las House Manager pueden mantener una comunicación continua con los padres si así lo desea la familia. 

Además, también se preocupan por la comodidad de los residentes en el día a día. Están pendientes de que tengan todo lo que puedan necesitar: su ropa lavada y planchada, comida casera, la limpieza de su apartamento, entre otras cosas. 

En definitiva, su misión es mejorar la vida de cada residente en todo lo que esté a su alcance, convirtiéndose en su “familia de Pamplona”.

¿Qué hace especial a las House Managers? 

En CampusHome valoramos especialmente el vínculo que creamos con nuestros residentes y sus familias. Para conseguirlo, todas las House Manager están en un proceso constante de formación que les aporta las herramientas necesarias para enfrentarse cada año a nuevos retos profesionales. 

Gracias a su profesionalidad, transmitimos tranquilidad a todas las familias que confían en nosotros al saber que sus hijos e hijas están en buenas manos y en un lugar seguro para vivir.

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