Más de 30 años de experiencia 🏆

pisos en alquiler en pamplona para estudiar

CampusHome te ayuda a buscar pisos en alquiler en Pamplona para estudiar

Pamplona se ha convertido en una de las ciudades más demandadas de toda España para cursar una carrera universitaria. En la capital de Navarra se encuentran dos de las universidades más prestigiosas de nuestro país, la Universidad de Navarra y la Universidad Pública de Navarra

Cada vez son más los estudiantes que eligen este destino para desarrollar su carrera profesional debido al gran rendimiento que atesora, el alto grado de inserción laboral y su reconocimiento a nivel internacional.

Ambas universidades cuentan con una amplia oferta de carreras universitarias, entre las que se incluyen medicina, derecho, economía y un catálogo de ingenierías. Además de la calidad de las universidades, la ciudad reúne una serie de características que la sitúan como una de las mejores del territorio nacional. A continuación veremos algunas de las más importantes.

Por qué elegir estudiar en Pamplona

Rejuvenecimiento de la población

Para aquellas personas que desconozcan la ciudad y provengan de otras ciudades, Pamplona ha sufrido un rejuvenecimiento de su población debido a la alta demanda universitaria. Se caracteriza por tener un gran ambiente cultural y de ocio que permite que la etapa universitaria sea un ciclo inolvidable. 

A día de hoy, la ciudad posee una buena oferta de actividades culturales con cines, teatros, centros comerciales y discotecas, a una distancia relativamente cerca de los enclaves universitarios más seleccionados.

Turismo de interior y naturaleza

Pamplona también ofrece una buena cantidad de planes de turismo, ya que se trata de una ciudad histórica en la que se pueden visitar bastantes monumentos históricos como la Catedral de Pamplona, la Plaza del Castillo, el conjunto fortificado o la Parroquia de San Lorenzo. 

Además de esto, en la urbe hay diferentes museos como el Museo de Navarra y el Museo Universidad de Navarra, éste último situado en el Campus. 

Por otro lado, además de dar un paseo por su historia, también podrás realizar actividades de ocio y al aire libre en sus increíbles paisajes naturales. Esta es otra de las grandes ventajas de estudiar en Pamplona, ya que la ciudad reúne una naturaleza impecable en la que podrás desconectar y disfrutar de la belleza de espectaculares rutas al aire libre.

Buen servicio público

Un motivo más para elegir Pamplona es que goza de una grata experiencia en cuanto a sus servicios públicos, como en materia sanitaria. También respecto al transporte público, siendo muy fluidas las comunicaciones dentro de la ciudad y también con el exterior. 

Sin la masificación predominante en las grandes ciudades españolas como Madrid o Barcelona, Pamplona ofrece una excelente red de transporte público con autobuses y bicicletas que favorecen e impulsan la sostenibilidad.

Excelente gastronomía

Pamplona cuenta con una excelente oferta gastronómica, siendo una de las ciudades españolas en las que mejor se puede comer. Si sales por la zona del casco antiguo te encontrarás una diversidad de bares en los que podrás degustar la cultura gastronómica de la provincia. 

Debido a la región en la que está ubicada la urbe, el plato estrella son los pintxos, con los que podrás hacer disfrutar a tu paladar en rincones ideales de la ciudad.

¿Cómo buscar pisos en alquiler en Pamplona?

Si estás estudiando o vas a estudiar en Pamplona, buscar piso puede resultarte un proceso complejo. ¡No te preocupes! Con CampusHome, te sentirás como en casa. Hemos reinventado el concepto de residencia tradicional y estamos escribiendo el futuro. Nuestra misión es encontrar la mejor opción que se adapte a tus necesidades y proporcionarte una experiencia universitaria única.

En Campus Home te ayudaremos buscando las mejores instalaciones para ti, que estén próximas a tu universidad y que puedas ir caminando, si así lo prefieres, en un tiempo de no más de 15 minutos. 

Nuestros pisos cuentan con salón, comedor y una cocina totalmente equipada para compartir tiempo, reflexiones y risas con tus compañeros de piso. Importante, para que tu estancia sea lo más cómoda posible, asumimos todos los gastos de luz, agua, gas y Wi-Fi. Por último, además de las zonas comunes, podrás descansar en tu habitación privada.

¿Te gusta el deporte? ¡Tenemos la solución! Con nuestro servicio te garantizamos el acceso gratuito al gimnasio del Campus para que puedas quemar los pintxos del fin de semana. También podrás estudiar en el cowork y ser partícipe de las actividades que se produzcan en la sala de eventos. ¿A que suena bien?

Pero en Campus Home siempre vamos un paso más allá, y tratamos de ofrecerte todos los servicios. Por eso, directamente te ayudamos a encontrar el piso y también a tus futuros compañeros de vivienda

Y es que no siempre resulta fácil encontrar un buen roommate; y por ello, ejecutamos un proceso especial para elegir a las personas que vivirán contigo. Realizamos un test psicológico MBTI supervisado por nuestro equipo en el que valoramos y tenemos en cuenta tu edad, la carrera y tus preferencias personales.

Con nosotros vas a hacer amigos desde el minuto uno. Cada semana hay planificados varios eventos de voluntariado, deporte, viajes, formación, sorteos y concursos en los que podrás conocer gente nueva y vivir increíbles experiencias.

Si estás interesado en contratar nuestros servicios, tan solo tienes que acceder a nuestra página web para ver nuestras instalaciones y elegir el plan que más se adapte a tus necesidades. ¡Te esperamos!

Imagen en portada de David Vives en Unsplash

COMPARTE ESTE POST