Más de 30 años de experiencia 🏆

teatro universitarios

Los universitarios también van al teatro.

El Teatro Gayarre de 1932 nos sorprende este mes con dos éxitos que no te puedes perder:

– Si nunca pudiste ir a los San Fermines. Es tú momento para que el teatro te simule la vivencia de esta fiesta con Gigante, una obra que se sitúa en una mañana cualquiera de San Fermín. Obra Ganadora de la IV Convocatoria de Textos Teatrales sobre las Fiestas de San Fermín. Ya no hay excusas, apúntatela el día 17 de septiembre a las 20:30 horas.

– ¿Te gusta la danza? Le Monde, París publicaba en la década de los 90: «Mark Tompkins desde Paris se lleva la palma de la noche por WITNESS´´.

Pamplona recibe por primera vez a Mark Tompkins, una eminencia de la danza contemporánea a nivel mundial, realizará un performance-conferencia con la finalidad de no hacer solo un intercambio corporal sino también de pensamiento.

No te quedes sin conocerlo, actuará el miércoles 23 de septiembre a las 19:00 horas, déjate sorprender por su estilo y recorrido en el mundo de la danza.

► Te puede interesar: Qué ver en Pamplona: los sitios más emblemáticos de la ciudad

Vale, lo imaginábamos, estás haciendo cálculos del dinero que tienes disponible para ese fin de semana. Puede que resulte más tentador invertirlo en una cena con amigos que en una tarde de teatro; sin embargo, lo tenemos todo atado, el Teatro Gayarre en la Avenida de Carlos III fija el precio de las obras en 3 y 6 euros, ¡aprovecha esta oportunidad y rompe con la monotonía!

COMPARTE ESTE POST